Resultado de imagen para logo telefono para web (+57)3192080601  Resultado de imagen para icono whatsapp para web (+57) 319 208 0601  Resultado de imagen para icono mail para web contacto@geosis.co

ACELERÓGRAFOS NSR-10

Rate this item
(6 votes)

Suministramos Acelerógrafos aprobados por el SGC que cumplen los requerimientos de la Norma NSR-10 para Monitoreo Estructural.

 

ACELEROGRAFOS SEGÚN LA NSR-10

LOS MEJORES EQUIPOS EN MANOS DE QUIENES TIENEN EL CONOCIMIENTO Y LAS CAPACIDADES EN EL MONITOREO SÍSMICO Y ESTRUCTURAL


GEOSIS INGENIERIA es representante exclusivo para Colombia y Latinoamerica de LUNITEK / ITALIA, empresa líder en Europa que ofrece soluciones para Monitoreo Estructural, Sismológico y Energético (Oil & Gas).

Ofrecemos asesoría técnica y especializada con profesionales de amplia trayectoria y reconocimiento en el sector de la Ingeniería Sísmica, lo que garantiza que GEOSIS INGENIERIA pueda ofrecer la mejor solución a sus necesidades. (Ver perfil del Ing. Carlos Lozano).

Nuestras soluciones para Monitoreo Estructural se encuentran aprobadas por el Servicio Geológico Colombiano/ SGC, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Norma Sismo Resistente NSR-10.

Con un desarrollo de más de 20 años, ponemos a su disposición acelerógrafos para monitoreo sísmico y estructural, digitalizadores sísmicos, sensores de pozo, sismómetros, acelerómetros y Software Especializado para Monitoreo Sísmico y Estructural, entre otros.

 

GEOSIS INGENIERIA ofrece soluciones vanguardistas, especializadas, innovadoras y de última generación que se diferencian de otras opciones en el mercado por contar con:

·         Modernos sistemas de comunicación integrados a los equipos mediante protocolo Wifi, VPN, Ethernet y Celular 3G/ 5G.

·         Batería interna que brinda autonomía para el normal desempeño sin pérdida de datos.

·         Equipos que brindan soluciones portátiles y de fácil despliegue para trabajos en campo,

·         Fácil acceso mediante interface web a través de dispositivos móviles.   

·         Soluciones a la medida de sus requerimientos técnicos y científicos.

·         Alternativas de bajo costo que solucionan sus necesidades.


APLICACIONES:

·         Monitoreo Estructural (Edificaciones, viaductos, represas, túneles, entre otros).

·         Monitoreo sismológico.

·         Monitoreo de volcanes.

·         Monitoreo de Plataformas o pozos petroleros.

·         Estudios de Microzonificación Sísmica.

·         Estudios de microtrepidaciones, determinación de periodos fundamentales del suelo y cálculo directo de perfiles de velocidad de ondas de corte mediante métodos no invasivos.

·         Estudio de Ruido ambiental y vibraciones.  


¿Por qué elegirnos?

GEOSIS INGENIERIA es la síntesis de experiencia, tecnología de última generación, conocimiento técnico y especializado, investigación y desarrollo para ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades.  

Read 9224 times
More in this category: PRODUCTOS »